[Solar-general] sobre chirolitas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Feb 18 17:59:48 CET 2010

Diego Saravia escribió:
> el problema de etcheverry es que es su propio chirolita
>
> y de eso no se sale, luciano puede elegir que envia a las listas
>
> etcheverry lamentablemetne esta condenado a ser el mismo
>
> no le alcanzan sus neuronas siquiera para duplicar un correo en otra lista
>
> solo puede escribir lo que su pobre cerebro le dicta
>
> y eso se nota, hasta se cree brillante por lo que piensa es una ironia
>
> un test de iq por alli, hacemos una lista solar-tarados?

Creo que aun equivocado expresa una idea.
Creo tambien en mala forma.

No creo que sea necesario una agresion verbal poniendole adjetivos.
Creo que hay maneras mas inteligentes de defender una posicion.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en maza, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
		       Gtalk: ututo01
Blog                : www.ututo.org/daniel