[Solar-general] [Proyecto-solar] [Solar-socios] Reflexiones...

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mie Feb 17 20:22:10 CET 2010

El día 17/02/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> espiritu

> nop, nunca escribi eso de puño y letra
>
> para empezar tengo un sistema de reconocimiento de voz en mi casa
>
> para seguir los maestros de la burocracia deben saber como funciona la
> burocracia
>
> y si no lo saben, y son tan ineptos de no seguir los procesos legales
> corresponidentes no es mi culpa
>
> y por ultimo es interesante conocer la desesperacion por que no este :)
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> [...]

Renuncio, no renuncio, solo la lista general , deja de negociar politiquero
, no juntaste ni 20 narcopajeros , Saravia del Frente Grande?? , que trucho
, anda  a laburar , no te dan bola y 1000 años no vas a vivir , aunque yerba
mala nunca muere , mientras INADI, y muchos mas trabajan , debaten , luchas
, en serio , ni desde las sombras de Urtubei, jajajajajajjjajajaj.
Fernando, Arturo y Vladimir son serios no como lamaitita el
Batianarcorevoltoso
Julio
Hasta Microsoft y Oracle siempre