[Solar-general] Fwd: [Proyecto-solar] [Solar-socios] Propuesta a los Socios y Socias - 9 puntos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 17 19:44:07 CET 2010

todos pueden suscribirse a la lista que quieran

pero si alguien quiere definir lo que hace solar como tal debe estar
en la general, pues es la lista de todos y todas

si ademas quiere participar de las actividades burocraticas debe ir a
la de socios

asi lo marcan nuestros usos y costumbres

por lo tanto el debate debe ser doble como en senadores y diputados

debe ir primero a solar general y si hay consenso, se puede discutir
en socios, si hay acuerdo se aprueba, si no vuelve a general para
considerar las cuestiones formales que hayan aportados quienes
entienden de formalidades en solar, o sea los qeu participan en la
ong.

siempre la ong esta al servicios del movimiento y le aporta al
estructura burocratica.

asi fue siempre en solar y cualquier cambio a esta forma de funcionar
debe ser primero aprobada de esta forma

asi pues en este caso la cuestion es muy simple y todos y todas pueden
tener oportunidad de conversarlo

en AMBAS LISTAS, primero el debate sobre las cuestiones politicas y
centrales de la propuesta y luego en la lista burocratica las
cuestiones formales.

ademas asi todas y todos pueden participar, cada uno desde su anglulo

ahora si la maquina de impedir quiere hacer naufragar esta propuesta
planteando donde discutirla, porque en realidad no quiere discutir
..... ni hablar de politica ... y solo sabe expulsar

... bueno... mas no se puede hacer
El día 17 de febrero de 2010 15:34, Luciano Lamaita
<luciano en hipatia.net> escribió:

> no es sólo competente a la asociación.
> Solar es más que una asociación!
>
> al menos debe serlo.
>

> estoy de a acuerdo con lo expresado por Martín O.;

> de poder llevar el debate a otras listas para enriquecerlo.
>
> Luego cada uno elige que lista lee o se suscribe.
>
> Saludos!
>

> Luciano

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar