[Solar-general] Fwd: [solar.general] Re: [Solar-socios] Fwd: Se ha dado de baja de la lista de distribución Solar-publica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Feb 16 22:40:19 CET 2010

ademas mienten a los demas colisteros, les dicen que moderan, pero en
realidad como eso es mucho laburo y son unos vagos consetudinarios,
expulsan

El día 16 de febrero de 2010 15:06, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> que desastre
>
> toledo, vlad, molivera no aprenden
>
> saben mas desubscribir que subscribir

> Marcos Guglielmetti
>
> www.musix.org.ar
> www.ovejafm.com
>
> * por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

> moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
> información, el software y la cultura libre.
>
> solar.general en librelist.com

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar