[Solar-general] [Solar-socios] Fwd: Se ha dado de baja de la lista de distribución Solar-publica

Mar Feb 16 19:06:39 CET 2010

On Lun 15 Feb 2010 10:52:40 Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Obviamente me dieron de baja de prepo los admins, no fui yo quien lo hizo.

que desastre

toledo, vlad, molivera no aprenden

saben mas desubscribir que subscribir

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org