[Solar-general] Fwd: Se ha dado de baja de la lista de distribuci髇 Solar-publica

Lun Feb 15 17:45:27 CET 2010

2010/2/15 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> y quien decidio eso?

Lo ignoro

> lo hicieron votar?

En la asamblea de socios no, podr铆a haberlo votado la Comisi贸n Directiva
pero si lo hizo as铆, no anunci贸 a la asamblea de socios

> o es un acto dictatorial?

Me parece un acto de corrupci贸n

> cuales son las razones?

No fueron dadas

> te comunicaron la decision?

En ningun momento, ni antes ni despu猫s, incluso el Presidente no ha
respondido mis preguntas.

> tuviste derecho a la defensa?

No, a煤n no se me acus贸 de nada o no se me comunic贸 la acusaci贸n, tampoco
recib铆 avisos ni advertencias en ning煤n momento

> has podido apelar?

No, el admin Fernando Toledo est谩 de vacaciones desde hoy (supongo que fue
su 煤ltima acci贸n de admin antes de irse) y el Presidente Mart铆n Olivera por
ahora no respondi贸 mis preguntas.

> es tu hora para las cartas documento

Veremos, tengo motivos que me han causado perjuicios m谩s graves, por ejemplo
la difamaci贸n que hace Mart铆n Olivera en mi 谩mbito laboral y otras
instituciones en las que participo, hablando mal de mi filiaci贸n y de mis
intenciones.

El nivel de corrupci贸n con que se administran los recursos de Solar desde
que asumi贸 la Comisi贸n Directiva [*] actual es incre铆ble. No se puede
esperar que sirvan a los objetivos de Solar, ni honren sus Principios, ni
siquiera que sirvan ni respeten a sus socios, se limitan a administrar para
s铆 mismos desde el momento en que se puso el marcha la nueva visi贸n que
defini贸 Bernardo Bubi Gonzalez y que lleva adelante implacablemente el
ejecutivo de Solar, encabezado por Mart铆n Olivera.

http://www.solar.org.ar/IMG/pdf/Solar_Memoria_2009.pdf

--
Pablo Manuel Rizzo