[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Sab Feb 6 00:00:25 CET 2010

2010/2/5 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> olivera y acevedo presentando juntos objeciones al mismo articulo en dos
> listas?
>
> tiene manchas de burro, patas de burro, cabeza de burro
>
> ES UN BURRO, en este caso burros siameses
>
> y que me perdonen los burros
>
> a proposito, que objecion envio molivera sobre el articulo?
>

> ahora estan objecionistas?

Objet贸 que el mismo an谩lisis acerca de los procesos de migraci贸n es
aplicable para migrar de linux a windows, no lo dijo exactamente as铆, si lo
hubiese dicho as铆 ser铆a solo una observaci贸n discutible pero atinada.

> [...]
> <info en pablorizzo.com> escribi贸:
> 茅crit :

> cascada de

> moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por
> Asociaci贸n Solar.

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

> moderaci贸n, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> respectivos/as autores/as. La Asociaci贸n Solar no se hace responsable por

Pablo Manuel Rizzo