[Solar-general] Fwd: sobre el robo del sitio de solar

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Vie Feb 5 16:40:50 CET 2010

El día 05/02/10, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> veo esto en su mensaje, es un link  al articulo original, ademas es un
> mensaje de correo, ojala todos pusiesen lionks asi en los mensajes de
> correo
>
> ----------------------------
> Malas migraciones, buenas migraciones <http://piensalibre.com.ar/?p=87>
> ----------------------------

> http://listas.berazateguilibre.org.ar/pipermail/general/2010-February/000122.html

Sere joven , provinciano, pero no pelotudo.
El mail llego asi
[...]

En ninguna lado estaba el link , y ahora aparece el link en

http://listas.berazateguilibre.org.ar/pipermail/general/2010-February/000122.html

Explicame como aparecio, se nota que lo cambio.

Y espero que vuelva a mandar el mail como corresponde, sino insisto, viola
la CC y ademas de mala leche me parece que podria reconocer su error y no
cambiar el mailman, se parece a Toledo y Cia.

Román no se merece esto , aprendan un poco en vez de tanto berazateguixx.org
lunar.org. softxxx. org y tantas org que logran aburrir a los usurios que
tienen muchas ganas de conocer y trabajar en el extraordinario universo del
Software Librre

Julio