[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Jue Feb 4 10:30:30 CET 2010

Le Thursday 04 February 2010 09:39:09 Daniel Olivera, vous avez écrit :
> [...]
> Ese capitalismo que llama "empresario" a cualquier trabajador sin
> relacion de dependencia que se busca el "pan" diariamente.
>
> Pasamos de ser jornaleros, autonomos a "empresarios de nuestra propia
> empresa" como escuche en alguna conferencia estupida de marketing
> multinivel.
>
> Una empresa tambien puede ser una justa salida para poder ganar un
> salario digno y una cooperativa puede ser una cueva de ladrones,
> estafadores y mercenarios por el dinero.
>
> Todo depende de la ganancia y lo cotidiano se regira por su volumen y

cierto!
recuerdo un mail de Pablo R. (en librelist), que enviaba a ver un sitio acerca
de las declaraciones de un medico.  El hombre habla acerca de la "vocacion"
de ser medico, y en un parrafo dice:  "nadie en su profesión es mejor de lo
que es como persona; si es un mal tipo, va a terminar siendo un mal
profesional..."

aquí el video completo
http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=62624

saludos
R.

PS: pero si... en solar deberiamos comenzar restablecer ciertos derechos...

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge.Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.