[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Mie Feb 3 21:07:22 CET 2010

On Mar 02 Feb 2010 21:23:28 Diego Saravia escribió:

> es realmente curioso, me quede pensando en estas palabras de martin
>
> sobre que le queda el silencio:

> es increible que nunca se me haya avisado que se me retiraba de la
> administracion del sitio, de la comunidad y el sitio que fundamos  y
> en la que participo desde hace tanto
>
> ni el motivo
>
> ni quien lo decidio
>
> ni porque
>
> ni que hice mal , que regla de la administracion viole
>
> que no tuve derecho a la defensa
>
> y que la unica respuesta es el silencio
>
> increible arbitrariedad e increible y realmente salvaje respuesta

> [...]

Bueno

	quiza se volvieron nefastos con el tiempo

las empresas suelen hacer "maravillas" sobre sus dominados

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

* por la liberacion de SOLAR para todo el movimiento social

Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se estimula la libertad de expresión, el libre flujo de
información, el software y la cultura libre.

solar.general en librelist.com

Solar-general en lists.ourproject.org