[Solar-general] sobre el robo del sitio de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 3 01:23:28 CET 2010

El día 2 de febrero de 2010 19:57, Facundo A. Bianco
<facundo en esdebian.org> escribió:

> Por suerte!
>
> Con la experiencia de SOLAR basta y alcanza - "para muestra basta un botón"
> dicen las viejas
>
> --
> Facundo Andrés Bianco
> (a.k.a. Vando.)
> GNU/Linux user #471871
> GNUPG ID: 0x894F1E78 at wwwkeys.pgp.net

es realmente curioso, me quede pensando en estas palabras de martin
sobre que le queda el silencio:

>estas confundido
>me queda el silencio, hasta luego

es increible que nunca se me haya avisado que se me retiraba de la
administracion del sitio, de la comunidad y el sitio que fundamos  y
en la que participo desde hace tanto

ni el motivo

ni quien lo decidio

ni porque

ni que hice mal , que regla de la administracion viole

que no tuve derecho a la defensa

y que la unica respuesta es el silencio

increible arbitrariedad e increible y realmente salvaje respuesta

tan salvaje como el acto perpetrado

es increible que hasta hace algun tiempo hayamos confiado en esta
clase de personajes nefastos que hoy se apropiaron y controlan el
sitio y las listas

que ciegos que fuimos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar