[Solar-general] dvds

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Vie Dic 24 16:00:30 CET 2010

El Fri, 24 Dec 2010 07:54:44 -0300
Marcos David Cáceres <marcos.caceres en gmail.com> escribió:

> [...]
> del contrato originar efectos jurídicos (es decir, obligaciones
> exigibles), de modo que a aquella relación de sujetos que no derive
> en efectos jurídicos no se le puede atribuir cualidad contractual.
>
> Tienen una malinterpretación de que el Software Libre es
> >

> Al software privativo también le dan siguiente, siguiente. Es más, al
> que menos le dan 'siguiente, siguiente' es al software libre.

> No tanto un hacker. Un hacker no se preocupa tanto por las licencias
> de software, lo hacen más que nada los abogados.

> *Postulado Cero:* *Los bienes económicos son escasos.*

En mi caso yo si veo la licencia porque me interesa ver como funciona y
en todo caso modificarlo si lo necesito :)

Yo todavía lo sigo viendo al tema de la pirateria por el precio...
(Tengo un ejemplo propio si por ejemplo tengo que comprarme todo
legal quedo pobre y en el sitio que tengo hay mucho software de ajedrez
para descargar gratuitamente si no fuera por el precio de seguro no
tendría 2000 personas en este momento)

Otra cuestión...
Windows si fuera barato lo compraria más gente, como usuario hogareño
100 dólares no da el cd de instalación recurre a la pirateria (Salvo
que compre una computadora preinstalada). Si en algún momento Windows
dejara de ser pirateable recurririan TODOS a Linux por ser "Gratuito"

--