[Solar-general] Fwd: twitteando crisol

Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Dic 8 16:51:19 CET 2010

> A los radicales los invitará Ariel Alegre, supongo...
nosotros estamos muy ocupados acompañando al futuro presidente.

De todas maneras, me parece bien difundir el Crisol.

A mi, más que a los radicales, me gustaría difundirlo en la FIUBA, en el CAI, la SADIO, el Club de Programadores, etc.
En mis ámbitos de actuación relacionados con la tecnología.

Digo, no sé, me parece.

A mi partido le hice llegar la propuesta del programa de promoción del software libre.

Saludos!
Ariel