[Solar-general] Fwd: twitteando crisol

crisTian Boccalari cristianlp en gmail.com
Mie Dic 8 16:30:36 CET 2010

Pero la invitacion es a titulo personal, y desde una herramienta (twitter)
personal... es Vlad y Bubi quienes invitan a los peronistas... no me parece
q sea una invitacion "institucional"...

A los radicales los invitará Ariel Alegre, supongo...

Cristian Boccalari