[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mie Dic 8 03:20:38 CET 2010

On Martes 07 Diciembre 2010 23:03:48 Diego Saravia escribió:

> si, pero tengo que ponerle captchas o algo asi
>
> ademas me lo crackearon, ahora cambie los permisos, no se si lo
> volveran a poder hacer
>
> no se hasta que punto es posible asegurar eso, veremos
>
> como idea es excelente pero esa medio desactualizado
>
> tengo que vincularlo con muse

eso es porq usas archivos en vez de una base datos, no?
en wikimedia hay un skin muy minimalista similar al sitio

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni

"Vagamos entre las ruinas de la civilización; y precisamente porque se
encuentra en ruinas, no nos será dada la posibilidad de enfrentarla. Es una
guerra bien curiosa ésta en la que nos hallamos comprometidos. Una guerra que
requiere que se creen mundos y lenguajes, que se abran y ofrezcan lugares, que
se constituyan hogares, en medio del desastre"
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/