[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Mar Dic 7 15:40:47 CET 2010

On Tuesday 07 December 2010 09:55:23 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Gandhi proponía que cada quien haga mucho trabajo manual, usando
> herramientas pero sin dejar de trabajar uno mismo, consideraba un
> valor muy importante hacer con las propias manos lo que uno usa y
> come.

si, esa es toda una teoría y yo puedo estar muy de acuerdo

aún así hay q ver que no podemos, salvo con tremendas guerras, volver a cierto
primitivismo

o sea que la decisión podría ser ir hacia la industrialización total
(ecológica) o hacia el primitivismo

y creo q el segundo camino ya es imposible

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein