[Solar-general] Dudo hasta de mi intuición

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 6 21:12:08 CET 2010

El día 6 de diciembre de 2010 17:05, Luis Palombo
<electronicaeugenio en gmail.com> escribió:
> Dudo de richard stallman, de SOLAR, de la libertad, de wikileaks de
> wikipedia, de wikimania, de wiki kiwi (enciclopedia de los frutos)
> De martin olivera, de diego saravia, de ariel alegre, de marcos gugliegmetti
> y de luciana salazar.

haces bien, la duda construye,

yo de luciana no dudaria, que duda ofrece su cuerpo?

> Y dudo de la duda también.

eso esta mal

> Hagamos SL

eso hago, hoy ya hice dos commits para sumapack

> y listo! es simple, además veo que en esta lista hay muchos que
> no hacen ejercicio y están todo el dia leyendo y gracias al colesterol y el

yo hago ejercicio y a veces tomo alguna pastillita para bajar el colesterol

> stress se ponen violentos y putean y no son claros.

confieso que nunca mate a nadie, menos por email

la claridad no es una propiedad del emisor, sino del receptor

que la fuerza te acompañe

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar