[Solar-general] Stallman sobre wikileaks

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Lun Dic 6 21:00:08 CET 2010

Si fuese poco importante no armaria revuelo.
Creo que no hay nada TAAAN importante. Ya se cae de maduro, todos sabemos
como son. No me extrañaria que wikileaks sea de la cia incluso el mismo
Richard, sea parte del monstruo.