[Solar-general] Ututo - gentoo etc

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Dic 6 20:52:43 CET 2010

> Tengo una gran duda y es. Las formas de configurar un sistema, que son
> archivos en distintas carpetas, depende de la distro?. es decir cuando
> alguien crea una distro puede elegir dónde van a estar los archivos de
> configuración de cada cosa, o siendo linux, todos van  a usar la misma
> estructura de directorios?
> Si la respuesta es la segunda, entonces aprendiendo gentoo tengo que poder
> usar ututo y vicerveza NO?

por suerte aprendi a configurar gnu/linux hace mucho, antes que las
distros fuesen el centro de atencion

en ees momento se usaban las mismas herramientas basicas en todos lados

por ejemplo para configurar la red uso

ifconfig, eso funciona en todos lados

pero claro, puede ser incomodo.

o sea, hay herramientas basicas que funcionan en todos lados, sobre
esas, la mano negra de las distribuciones, creo babel, para derrotar
el espiritu de empresa humano, confundirnos y dividirnos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar