[Solar-general] "Las ideas no valen nada"

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Jue Dic 2 18:27:38 CET 2010

El 02/12/10 04:36, Pablo Manuel Rizzo dijo:

> En general a los emprendedores de este tipo de proyectos no les preocupa
> mucho compartir, pero sí quieren y necesitan tener alguna ganancia, cuanta
> más mejor, no necesariamente hacerse ricos, ni mucho menos solos.

que la detalle usando cc-by-sa y listo :P

aunque si es una idea para negocios que haga lo que quiera... si es una
idea para mejorar el mundo* y no quiere que se la usen lucrativamente es
otra cosa.

por qué se usa robo para decir plagio? las ideas no se roban!

* jeje

--
Salud!
Nicolás Reynolds,