[Solar-general] "Las ideas no valen nada"

Jue Dic 2 17:36:02 CET 2010

2010/12/2 Marcos David Caceres <marcos.caceres en gmail.com>

> Pero él, entiendo yo, no está buscando sumar gente, sino ser el líder del
> proyecto, ordenar, que se lleve a cabo su idea, y luego recoger los
> beneficios él.
>

> *¿cómo contarlo sin perder la idea, sin que pueda ser copiada y realizada
> por quien sí dispone de los recursos?»*
>
> Ya presupone 'perder' por compartirlo...

En general a los emprendedores de este tipo de proyectos no les preocupa
mucho compartir, pero sí quieren y necesitan tener alguna ganancia, cuanta
más mejor, no necesariamente hacerse ricos, ni mucho menos solos.

--
Pablo Manuel Rizzo