[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Sab Ago 28 16:58:20 CEST 2010

2010/8/28 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>

> Martin Uanini escribió:
> ..

> O sea que resolver las diferencias sin hacer una guerra, sera un acto
> casual no un acto conciente?
>
> Yo no estoy en guerra con el software privativo, promuevo su opuesto,
> por lo que la contradiccion se resolvera cuando el opuesto no exista.

Acabo de encontrar esto, no saco ninguna conclusión, pero me recordó la
conversación de ustedes:

______

Estulin le obsequia sus libros al Comandante y le escribe en la dedicatoria:
“Ganaremos la guerra cuando el poder del amor supere el amor al
poderâ€. Fidel la lee en silencio y dice en voz alta: “Ganaremos la guerra no
librándolaâ€.

______

http://www.cubadebate.cu/especiales/2010/08/26/fidel-conversa-con-daniel-estulin-la-humanidad-debe-preservarse-para-vivir-miles-de-anos/

Saludos!