[Solar-general] (in)dependencia, windows, google

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 27 01:09:10 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 19:53, Daniel Ceillan
<codigodaniel en gmail.com> escribió:

> Totalmente... yo ahora lo uso principalmente para las listas. Pero en un
> tiempo espero deshacerme totalmente...
>
> lo ideal seria usar una cuenta en un dominio propio...

claro !

dominio propio y haciendo back up de los mails obvio en algun cliente de correo

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com