[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 20:20:59 CEST 2010

> obvio, me gusta, fue una etapa, no muy etica por que no compré ninguna
> licencia, por eso decidi redimirme digamoslo asi

no es un problema etico, si legal

lo etico seria que esa ley desaparezca

> alla vos !
>
> tene en cuenta que igual ocurre en el ambto corporativo

en las corporaciones se trabaja para ganar dinero, hay corporaciones
que ganan dinero con el libre

o sea, no trabajan en contra nuestro, por ese motivo al menos

> y linux entonces que es ?? no es libre?

claro que si

> no entiendo que quisistes decir

que aqui trabajamos  para que no exista software propietario como
dicen nuestros principios

obviamente linux es parte de ese trabajo, pero si mañana aparece otro
nucleo libre, pues sera indistinto estar o no con linux

> no insulto,

es un insulto

no somos ni extremistas ni fundamentalistas

> obvio, ahi esta la libertad !!!!
>
> compartir , o no

podes no compartir nuestro trabajo por la libertad

tambien podes sumarte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar