[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 19:54:30 CEST 2010

El día 26 de agosto de 2010 13:15, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos
> pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que
> sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.
>
> Eduardo Galeano

> Claro, cada uno es libre de compartir *su* código o no. Mientras sea
> *suyo* no tiene por qué compartirlo si no quiere (aunque generalmente
> sería bueno que lo haga, a veces quizà no) pero cuando comparte el
> binario, debe respetar el derecho de quien lo recibe a recibir también
> el fuente. Sigue sindo suya la autoría y otros derechos legítimos.

Aha

pero cuando lo vende , tiene una licencia , donde -obviamente-
explicita no compartir el fuente, o no lo explicita

vos hablas de compartir un fuente/ programa, pero el privativo no
comparte precisamente, sino que vende un programa, se supone que lo
has comprado, no ?

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com