[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 15:39:11 CEST 2010

> pero me parece que hay que tener los pies sobre la tierra,
> DESGRACIADAMENTE vivimos en un sistema capitalista y un sistema donde
> existe algo llamado PROPIEDAD PRIVADA,

y?

> y al existir esas dos variables antes mencionadas existe tambien lo
> que se llama CONCENTRACIÓN de capitales ( dinero, acciones,
> propiedades, licencias, etc, etc )

no es necesario la existencia de licencias, el capitalismo sobrevivio sin eso

obviamente impacta, pero no es imprescindible

> pretender que todo el soft sea libre es una UTOPIA
>
> por que una utopia ?
>
> por que tendrías que derribar el corporativismo del sector ( osea
> derribar a oracle, MS, Apple, Adobe, etc. etc )

muchas corp calleron1

> o acaso pensas que les interesa o les conviene a estas corporaciones
> cambiar sus licencias por las que vos mencionas ? la respuesta es
> obvia quieren seguir concentrando

las que no lo hagan eventualmente caeran

> un agravante es el hecho de que al capitalismo no lo entendemos bien,
>
> que quiero decir con esto ? que es peooor de lo que parece
>
> sino me crees date uan vuelta por los portales de contrainformación y
> de medios no alineados ( iarnoticias.com , redvoltaire.net, entre
> otros)

los conozco y he publicado cosas en algunos, por?

> ahi te enteraras como es el entramado corporativo global, que esta
> apoyado por los complejos industriales-militares
>
> vas viendo ahora de que va la cosa?

que la cosa sea fea, no significa que sea imbatible

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar