[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Jue Ago 26 01:21:07 CEST 2010

El día 25 de agosto de 2010 19:11, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque?

> tu compartes o no el objetivo de que todo el software sea libre?

para mí no se trata de un objetivo, sino de una realidad que es la del
capitalismo y la libre competencia ( por libre competencia entiendo
empresas q cotizan en bolsa, por ej)

mientras haya capitalismo existirá el soft privativo

o acaso es viable el fin de corporaciones como oracle, apple, microsoft??

mas bien el objetivo es el constante crecimiento del soft libre, no
hay q ponerse metas inalcanzables,

> podras tener admiracion por la capacidad tecnica, pero debieras*
> sentir repudio por la voluntad de impedir a otros compartirlo

no siento repudio, al contrario

no veo por que repudiar

o vos repudias un mercedez, un ferrari , una magnifica creacion del
hombre que se destaque en su segmento o mercado ??

en fin

> * si compartes el objetivo
>

> --
> Diego Saravia