[Solar-general] [Musix-usuarios] GNU debería significar: "GNU's no es Ubuntu!"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 26 00:11:04 CEST 2010

El día 25 de agosto de 2010 18:54, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com> escribió:

> otra vez una afirmación radical, extremista

porque?

> decididamente , para quien escribe, hay programas privativos por los
> cuales me saco el sombrero,

tu compartes o no el objetivo de que todo el software sea libre?

> que pueda realizar lo mismo que ese soft privativo con una solución
> libre , mejor todavia, dos veces me saco el sombrero, por el privativo
> primero y por el libre que lo emula

podras tener admiracion por la capacidad tecnica, pero debieras*
sentir repudio por la voluntad de impedir a otros compartirlo

* si compartes el objetivo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar