[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Vie Ago 13 07:38:10 CEST 2010

El día 12 de agosto de 2010 19:01, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com> escribió:
> jaja, es al reves ! no entra en TU cabeza que alguien apoye la pena d muerte
> en una situación tan abusiva como la que menciono  !

Me entra por un segundo que alguien pueda ser victima de su propia
ira, me entra que alguien con poca inteligencia, o conocimiento, la
apoye, lo unico que no me entra es la sed de matar de algunos. Eso no
che.

> ahh bueno soy facista segun vos ...

Yo puse violento, fascista y garca. Vos elegiste 'facista'.

> pusistes cualquier verdura en este mail hermano... y en un tono muy agresivo

Cualquier verdura? Tono agresivo? Y en todo caso, justo ahora te venis
a espantar de la agresividad o la violencia?
 ,
> si te sentistes tocado por algo es , no?

Lo que?

> ya puse mis argumentos, no los voy a repetir por enésima vez

Sigo sin encontrarlos.