[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Martin Uanini plateado.info en gmail.com
Vie Ago 13 00:01:07 CEST 2010

El 12 de agosto de 2010 16:20, Fernando Marcelo <el.zoona en gmail.com>escribió:

> muerte

> de

> por
> de la

> te

> respectivos/as
> Asociación

> Aca nadie tiene ningun manual querido. No entra en tu cabeza que no
> apoyemos una barbaridad como la que propones? Te parece poco creible
> que existan personas que no solucionan todo con un fierro?

jaja, es al reves ! no entra en TU cabeza que alguien apoye la pena d muerte
en una situación tan abusiva como la que menciono  !

> Esa pelotudez que tienen los violentos, fascistas y garcas de salir
> con el "dejen de hacerse los zurdos progres" cuando no les entra en la
> cabeza que otros piensen distintos o sean mas respetuosos de la vida.

ahh bueno soy facista segun vos ...

> Vos crees que la sociedad se soluciona matando a los que no se
> adaptan? Crees que sos mas civilizado que nosotros por querer matar a
> todos los asesinos? Pensa como quieras, pero no nos vengas a etiquetar
> a nosotros que esto no es Facebook.
>

> Pone algun argumento decente. Que sociedad decide quienes van al
> muere? Nosotros somos sociedad tambien y decidimos que no va nadie. Y
> en el peor de los casos la pena de muerte solo podria empezarse a
> hablar si tuvieramos un sistema judicial infalible, 100% libre de
> errores (obviamente lo digo entre comillas, yo no la hablaria incluso
> [...]

pusistes cualquier verdura en este mail hermano... y en un tono muy agresivo
,

si te sentistes tocado por algo es , no?

ya puse mis argumentos, no los voy a repetir por enésima vez