[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Jue Ago 12 20:21:05 CEST 2010

2010/8/12 Martin Uanini <plateado.info en gmail.com>:

> aha...
>
> oime ... quien le devuelve a la embarazada y su pareja el bebe? y la salud
> que perdio?

La pena de muerte?

> cuanta hipocresía

Por qué?

> que distinto opinarían si alguno de los que se horrorizan por la pena de
> muerte estarín en el lugar de algun familiar de la embarazada , no?

Mi familia y yo estamos en esa situación, deseamos que los criminales
sean juzgados y encarcelados de por vida, larga vida en la carcel. Vos
también pasaste por una pérdida como lo de esta chica o lo de mi
familia?

--
Pablo Manuel Rizzo