[Solar-general] [M-Colab] firmware libre para lasbroadcom ¿?

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Mar Ago 10 02:26:18 CEST 2010

El 09/08/10, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com> escribió:

> quizá en La lista de todos y todas en solar
> <solar-general en lists.ourproject.org> alguien tenga esa tarjeta wifi

Yo tengo esa targeta y anda bárbaro con el nuevo kernel, es un
firmware bajo licencia GPL. Inclusive la gente de OpenBSD ya tiene
soporte abierto para algunas versiones de la b43.

Saludos!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F