[Solar-general] que secreto es ese?

Mar Ago 10 01:21:15 CEST 2010

> This video describes the process of generating the cryptographic keys

Desde el punto de vista técnico esto soluciona solo las firmas que
certifican la autenticidad de la información de DNSs, verdad? Este sistema
DNSSEC creo que es relativamente nuevo, y todo el sistema de DNSs puede
funcionar como lo hizo durante décadas, sin estas firmas. O sea que
realmente si las 7 claves están limitadas a la seguridad del DNSSEC, no
parece ser mucho lo que controlan estas 7 personas (o sus jefes), el resto
del mundo puede mantener sus propios caches y usar los dns con o sin DNSSEC.
Es correcto esto que digo?

--
Pablo Manuel Rizzo