[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Lun Ago 9 05:11:12 CEST 2010

On Monday 09 August 2010 00:04:57 Fernando Marcelo wrote:

> Si, pero la prostitucion y las drogas, por ejemplo, son derecho de las
> personas. Mas feos, pero derechos al fin. Uno deberia poder ejercer
> cualquier acto con su cuerpo (incluido "alquilarlo" o meterle los
> quimicos que quiera, sea cocaina o liquido de frenos). Mediante el
> estado que juega al papa protector por un lado pero criminaliza
> ciertos derechos inherentes del ser humano para poder comercializarlos
> de manera ilegal y generar demandas con precios y reglas que solo
> controlan unos pocos.
>
> Los mismos que generan las leyes anti derechos (anti aborto, drogas,
> [...]

nada que ver pero es un tema q se trató varias veces en esta lista:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/futurama/mi-problema-con-los-poppler/19329/

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos

Non standard disclaimer: LEA ATENTAMENTE. Al leer este correo electrónico,
usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de Dios
todo poderoso,para liberarme de todas las obligaciones y exenciones derivadas
de todas y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias, condiciones de
servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no divulgación, no
competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos") que he
celebrado con su empleador, sus socios, licenciadores, agentes y
cesionarios, a perpetuidad, sin perjuicio de mis derechos en curso y
privilegios. Además, usted me libera eternamente de todos mis problemas.