[Solar-general] OT: Argentinos peligrosos

Fernando Marcelo el.zoona en gmail.com
Lun Ago 9 01:11:39 CEST 2010

El día 8 de agosto de 2010 19:52, Marcos Germán Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> [...]
> usted está de acuerdo, en nombre de su empleador, de la Madre Patria y de Dios
> todo poderoso,para liberarme de todas las obligaciones y exenciones derivadas
> de todas y cada uno de los NEGOCIOS SIN acuerdos, licencias, condiciones de
> servicio, clickwrap, browsewrap, la confidencialidad, no divulgación, no
> competir y las políticas de uso aceptable ("acuerdos falsos") que he
> celebrado con su empleador, sus socios, licenciadores, agentes y
> cesionarios, a perpetuidad, sin perjuicio de mis derechos en curso y
> privilegios. Además, usted me libera eternamente de todos mis problemas.

El primer paso para eso es la educacion, la salud, la vivienda y la
despenalizacion de las drogas, pero nadie lo discute ni lo vincula.
Arruinar los negocios sucios de los politicos, gendarmes y mafiosos
que generan las situaciones de pobreza extrema para evitar la
disidencia?

Es un imposible, la inseguridad relativa al crimen existe, no es un
hecho inventado. Lo que pasa es que los medios la usan para generar
miedo y buscar consenso en las practicas Orwellianas que estan
haciendo con nosotros como camaras, bases de datos y prohibiciones
extremas (lo mismo que uso EEUU con el 11S para generar miedo y hacer
que la poblacion apoye que les hagan mierda las libertades). Mientras
la gente siga sin mirar la raiz de fondo y darse cuenta que esto no lo
arregla Macri con la Policia Superintermetro y sus CCTVs en 2 años
sino 10 años de cambios profundos...

El día 8 de agosto de 2010 20:03, Daniel Ceillán
<codigodaniel en gmail.com> escribió:
> No es tan dificil muchachos... casi siempre los que cometen estas
> aberraciones son tipos que reincidieron 4 veces... es tan simple como que no
> vuelvan a salir... y que las carceles sean insuperables...

El problema aca es que un boludo que afano un Laverap recibe una
condena superior (en la misma facilidad que asesinos, violadores,
etc.) que el hijo de puta que mato a una familia corriendo picadas (al
que ademas le devolvieron el registro). La inseguridad tambien pasa
por estas cosas, pero a muchos si no les mostras un morocho no lo
asocian con crimen. Y eso, aunque pase en personas con un buen nivel
economico, tiene que ver con la ignoracia que tienen y su falta de
educacion.