[Solar-general] intel y un software para leer los pensamientos...

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mie Abr 21 05:54:00 CEST 2010

El 21 de abril de 2010 00:32, Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com
> escribió:

> computadoras

> una

> yo creo que los rayos catódicos han tenido ese efecto sobre nosotros :P
>
> ahora en serio: qué jodida viene la mano, viejo

Mal. Y lo peor de todo es la falta de ética de muchos de estos científicos
que ven con buenos ojos todo esto. O la gente que le gusta investigar por
investigar y ya. Que es muy válido pero creo que debe predominar la ética.
Claro que la ética de estos debe ser guita, guita y, por supuesto, guita.

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
omb: identi.ca/vando
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!