[Solar-general] El gobierno nacional compra 3 millones de laptops con windows y msoffice para los alumnos

Fernando Cassia fcassia en gmail.com
Mar Abr 6 14:56:13 CEST 2010

2010/4/6 Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>:
> On Tuesday 06 April 2010, Pablo Manuel Rizzo wrote:
>      |      2010/4/6 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>
>      |      > La OLPC XO no compite con las notebooks y netbooks, reemplaza
>      |      > al cuaderno Gloria..... no va a correr Office.
>      |      En tal caso estaría de acuerdo con que las otras son muy
>      | superiores!
>
> Ahí tenes lo que se ha logrado aquí en Uruguay con una computadora ´inferior´
> (claro que con software libre) - (por la calle es comun ver ese tipo de
> situación especialmente cerca de escuelas - quien tiene una olpc puede usar
> [...]

¡Excelente!.  ¿Esas fotos tienen copyright? Las puedo usar en un
artículo periodístico? A quién debo pedir permiso?

Grazzie...
FC