[Solar-general] Organizaciones "a la Baldini"

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Mar Sep 29 02:38:06 CEST 2009

El Lun 28 Sep 2009, Cristian Baldini escribió:
> [...]
>  Reenviar | Imprimir | Suprimir | Mostrar original
>
> gente, porque no se crean un grupo en algun lugar y les dicen a la gente
>  que quiera que se suscriba a leerlos.
>  tan pocas maillinglist hay en internet que todos viene a parar aca?
>
>  =|
>
> ____________________________
>
> Salinas, te están pidiendo que no sigas con esto, como te lo pedí yo
> cuando te dije que me escribas mails privados o tengas una reunión
> personal conmigo, pero que no sigas con esto en Solar. Mucha gente se
> siente incómoda, por qué no parás?? Cada uno expuso su postura, la

¿Vos todavía no aprendiste a predicar con el ejemplo, no?

¿cuando mandaste este mail
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/054003.html
lo reiteraste dos horas después
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-September/054007.html
y te pegué exactamente la misma respuesta que al primero, para mostrarte que
vos no hacés lo que proponés?

Luego mandaste la imagencita sobre los necios.

Si era por mi, también seguís demostrando que a vos también te cabe el sayo.