[Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Sab Sep 26 07:52:59 CEST 2009

Saludos

El vie, 25-09-2009 a las 22:06 -0300, Marcos Guglielmetti escribió:

> cómo lo asegurás?
Hagamos asi, cuando pase retomamos el asunto, asi no pierde
objetividad...solo te puedo decir que es asi....

> si no podes olvidar, los hechos traumáticos te ponen piedras en el camino
>
> x ejemplo
>
> suponete que cuando cumpliste 300 años mataste a 50 personas en una guerra y
> viste morir tantas otras, luego te violaron
>
> sería preferible que olvidaras eso a los pocos años, y cuando vuelvas a vivir
> poder comenzar sin tanta sangre en la memoria

el dia que alcances 300 años no tendras la necesidad de matar....

> hacete un bot de charla con tu personalidad y dejalo en internet, asi serás
> inmortal, al menos en el chat

ya lo veremos ;)

P.