Re: [Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Sab Sep 26 02:20:45 CEST 2009

Hay varios libros sobre el tema ( "La caja fria" donde al inmortal lo
mantienen congelado por las dudas; uno de Vanasco, donde periódicamente le
van agregando piezas... y mientras tanto, nada; Simone de Beauvoir contó del
pobre tipo que vive, para siempre, solo...) Como lo plantean aca, igual que
la microcirugía, el costo lo va a ser factible solo para ricos y famosos (ni
Pami ni otras OS). Mirta almorzando para siempre... Show match for ever...
Presidentes para toda la vida de los demás... que pasaremos por la vida como
insectos... Como dijo Mafalda: prefiero ser un "simple" de los Beatles, que
un larga duración de los Tururu serenaiders...
Saludos. Mario