[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Sab Sep 26 04:24:56 CEST 2009

On Friday 25 September 2009 23:11:28 Diego Saravia wrote:
> [...]
 Bolivia,

> claro, ese es el motivo para echarte a vos

ja

pero es un delirio eso, si hasta Roso reconoc=C3=ADa como err=C3=B3nea la e=
strategia del=20
Che en Bolivia (con sus matices), deber=C3=ADa haber echado a Roso y no per=
mitir a=20
ning=C3=BAn miembro de ALBASOL en ALBASOL :P

Ese no fue el motivo, fueron decenas de ideas contrapuestas, y la insegurid=
ad=20
de ver que hab=C3=ADa ideas diferentes que quedaban plasmadas en el wiki y =
en las=20
listas de mail

frente a esa posible invasi=C3=B3n de  ideas libertarias, prefiri=C3=B3 des=
p=C3=B3ticamente=20
bloquear a todos los miebros de solar e hipatia

> a martin no lo echo

martin fue m=C3=A1s inteligente que yo en un aspecto, se supo ir, igual Mat=
ias=20
Barrientos, quien dijo "good bye lenin"

> y a jucar por marroncito

puf

qui=C3=A9n sigue en la lista negra?

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

=A0- =A1Desplaza una tonelada de metal para ir a comprar tabaco y el peri=
=F3dico=20
a la esquina! -=20
=A1Si=E9ntete vivo al volante, aunque sea uno de los lugares donde m=E1s=20
posibilidades tengas de=20
acabar muerto! - =A1Aumenta tu peque=F1a autoestima con este gran coche! - =
=A1
Ahorra tiempo,=20
aunque luego pierdas horas y horas trabajando para pagarlo! - =A1Como amas=
=20
tanto la=20
naturaleza, aprovecha para ir al campo! Naturalmente, no a pie. Total, si t=
u=20
coche ya es=20
inteligente. Para qu=E9 vas a serlo t=FA.

Extra=EDdo de: Ekintza Zuzena, 26 zkia.

http://amaxofobia.awardspace.com

www.ovejafm.com | Oveja Electr=F3nica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet