[Solar-general] Offtopic: Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Sab Sep 26 02:13:56 CEST 2009

Saludos
El vie, 25-09-2009 a las 20:59 -0300, Marcos Guglielmetti escribió:

> lo terrible de ser inmortal es que no podés evolucionar, salvo que exista el
> olvido

error, un estado de inmortalidad, te eleva a un nivel de conciencia,
donde las cosas que hoy recordas son inverosimiles desde ese punto de
vista.

ademas, la inmortalidad es un estado de evolucion que despues te
llevaria hipoteticamente a un estado de "vida mental" osea
irias a parar a un metaverse mental, donde estar vivo es ser un pulso de
pensamiento....

En fin...never ends...

:)
P.