[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol / "no voy a permitir miembros de SOLAR e Hipatia dentro de ALBASOL"

Sab Sep 26 01:52:45 CEST 2009

On Friday 25 September 2009 10:37:39 Diego Saravia wrote:
> El 25 de septiembre de 2009 10:15, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com>escribi=C3=B3:

> si pero ya cambio de idea

bue

el problema y el peligro en todo esto es que ALBASOL sea Roberto

o sea, quien decide qui=C3=A9n entra y qui=C3=A9n sale es una persona, no u=
n grupo=20
auto-organizado

si sigue siendo una persona qui=C3=A9n lo decide, al menos tiene que ser un=
=20
delegado por un grupo, es decir, Roberto deber=C3=ADa ser delegado del grup=
o al=20
que pertenece

sino, es roberto-albasol

lo m=C3=A1s loco es lo siguiente:

=C2=BFc=C3=B3mo podemos dar un espacio de libertad de expresi=C3=B3n, softw=
are, ideas,=20
pensamiento, pol=C3=ADtica a un pueblo que no podr=C3=A1 participar si no t=
iene las=20
exactas ideas de roberto?

=2D-=20
MGG

La libertad encuentra su expresi=F3n arm=F3nica en el compromiso.

"It is great when you see kids growing with more knowledge, ability to do m=
any=20
great things=20
and that they develop sense for justice.  That is so encouraging, refreshin=
g,=20
inspiring for=20
me and I cannot see now something that will be more "important" for me.  I=
=20
have seen a lot=20
of people in misery and with injuries on their souls due to hardships we ha=
ve=20
had during=20
the last 15 years. But, when you see joy and hope on their faces that is th=
e=20
most=20
important."  =20
=20

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php

Descarg=E1 el disco "Amigaos": m=FAsica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/