[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 25 18:07:11 CEST 2009

> lo descalifico por sus acciones, no por sus opiniones,

acaso hizo algo? lo unico que veo de el son opiniones

> pero enm caso yo critico su accion y me retiro, y el expulsa a otro
> (Marcos) argumentando que no aceptara miembros de SOLAR e HIpatia

o sea, solo hecho a Marcos y a Juan?

> igual la verdad hablar de esto con vos es insalubre, chau chau chau :)

chauuuuuuuuuuu, que te sea leve

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar