[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 25 17:09:13 CEST 2009

El 25 de septiembre de 2009 11:12, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> podes leerlo en marroncito, lo de troyano y tambien leete lo de Roso Grimau
> que es muy interesante
>
> http://marroncito.hipatia.net/index.php?title=Special%3ASearch&search=albasol&go=Go

roso tambien esta en hipatia y en albasol no?

de cualquier forma las diferencias entre Martin y Troyano son de grado

Martin me descalifica por mis opiniones en su caracter de "lider" de solar

Troyano expulsa a Martin por sus posiciones

en ambos casos los "lideres" de las respectivas comunidades en vez de
practicar un debate centrado en las diferentes posiciones recurren a
descalificar a sus oponentes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar