[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 25 17:10:47 CEST 2009

El 25 de septiembre de 2009 12:09, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> roso tambien esta en hipatia y en albasol no?
>

> de cualquier forma las diferencias entre Martin y Troyano son de grado
>
> Martin me descalifica por mis opiniones en su caracter de "lider" de solar

> Troyano expulsa a Martin por sus posiciones
>
> en ambos casos los "lideres" de las respectivas comunidades en vez de
> practicar un debate centrado en las diferentes posiciones recurren a
> descalificar a sus oponentes
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"de solar? ah mira vos? cierto que las definiciones de que es solar y que no
es solar las cambias a cada rato, hace unos meses renunicaste a solar, nunca
volviste pero ahora inventaste que todo el movimiento de SL de argenitna se
llama solar entonces te consideras adentro de nuevo, muy creativo (y
fantasioso)"

basta solo comparar este tipo de expresiones en un debate, con las de
troyano

algo muy alejado de un buen debate sobre las cuestiones en debate