[Solar-general] Decrecimiento

Pablo Barrera opensource en pablobarrera.com.ar
Vie Sep 25 16:08:22 CEST 2009

El vie, 25-09-2009 a las 03:35 -0300, Marcos Guglielmetti escribió:
> Interesante

Si muy, algunos de nosotros, aunque pocos lo sepan, estamos trabajando
con gente de otros paises de latinoamerica, en este sentido, pero en
aspectos tecnologicos y ecologicos.

Aqui les paso un video que encontre ayer, de los creadores de Prometeus

El video se llama GAIA: y es mas o menos el principio de anarquismo
natural.

Si lo hubiera eh MGG lo hubiera creido :)
Y una cosa que queria decir hace rato, pero por alguna razon no lo
dije.

http://www.youtube.com/watch?v=oXv-VoVjsT4

Saludos
P.