Re: [Solar-general] Re: El núcleo de Linux es pesado y enorme José Ignacio Pedrini

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 25 15:15:52 CEST 2009

El día 24 de septiembre de 2009 22:11, Hernan Olivera escribió:

> Che, algo minimal no seria DSL, basado en debian? Me parece que falta
> información para decir si està pesado o no. Se refiere al nucleo puro, a los
> drivers? No resulta claro

Hola a todos.

Me parece Hernán que se refiere al kernel vanilla completo, con los
drivers y los blobs.

PD: Los esperamos en el Software Freedom Day:
http://softwarefreedomday.org/teams/southamerica/argentina/La_Plata
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html