[Solar-general] troyano me bloqueo por troll en albasol

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 24 19:20:55 CEST 2009

> de solar? ah mira vos? cierto que las definiciones de que es solar y que no
> es solar las cambias a cada rato, hace unos meses renunicaste a solar,

renuncie a la ong-solar, no a solar

de hecho hay algun mail por ahi de alguno que me pide que renuncie a todo
solar y le dije que no

> nunca volviste pero ahora inventaste que todo el movimiento de SL de
> argenitna se llama solar entonces te consideras adentro de nuevo, muy
> creativo (y fantasioso)

para nada, asi fue siempre

> no fue una buena idea, lo reconozco, a diferencia de otros cuando cometo
> errores los reconozco, no los defiendo.
>
> te aclaro que por ahora, soy presidente de la Asociacion Civil Solar
> Software Libre Argentina, no se que es solar-ong, es otra escisión nueva?

nop, esa asociacion civil es una ong, a la cual me refiero a veces como
solar-ong

> no te parece suficiente razon de fondo lo que paso con Marcos? que canal
> estas viendo?
>
> http://marcospcmusica.wordpress.com/2009/09/18/censura-de-todos-mis-mails-y-bloqueo-de-todos-los-miembros-de-solar-e-hipatia-en-albasol

no me parece nada mas que una pelea politica entre un anarquista y un
comunista

en la guerra civil española se mataban a tiros

debieramos poder superar esas diferencias y tender puentes

no he visto de parte de ninguno de ellos bajezas o cosas insuperables

no puedo ver en ninguno de los dos mas que la defensa de sus propios
ideales, quizas con demasiado enfasis y con algunos errores

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar