[Solar-general] Soy canalla

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Sep 23 12:41:26 CEST 2009

Hola: soy canalla. Pero convivo con los pecho fríos. Para quien no entienda
la metáfora, soy hincha de Rosario Central (loas a la KD) casado con una
Ñewelista con familia rojinegra tradicional. Acuerdo basico: de fútbol no se
habla en casa; y llevamos 35 años de casados, tres hijos autónomos y una
nieta. La metáfora apunta a la situación actual de la lista: discusiones y
divorcios que comprometen la continuidad de acciones y proyectos. Ya mandé
al spam en forma automática a un par de colisteros, y reduje el número de
mails a descartar (solo riñas)... Pero me parece que en discutir por el
color de la camiseta local, se nos está perdiendo de vista la de la
selección.
Hace rato que no veo aportes constructivos... o se me escapan entre los
hilos interminables de vos dijiste yo dije y crei que decías.
Sin embargo, individualmente, se de logros interesantes, que valdría la pena
compartir y desarrollar más en comunidad.
Casi "retirado", por jubilación y desgaste, sigo mirando de afuera, la ñata
contra el vidrio, esperando que surja en los hechos un trabajo que por sí
mismo sea expresión de voluntades y proyecto alternativo, creativo y
apropiado.
No me respondan, o reclamare a la AFA y a la TV oficial. (al menos, anularé
mensajes del hilo). Solo espero, que a diferencia de lo deseable para la
mayonesa, sirva para que la corten de una vez. (como cuando se agrega limón
a la leche, y se consigue ricota y suero, con alto valor agregado).
Saludos. Mario (anciano asumido)